Hoteles y alojamientos turísticos​

¿Necesitas información o un presupuesto a medida?

¿Buscas una empresa que te ayude a reformar completamente tu hotel? ¿Necesitas realizar una reforma parcial de tu alojamiento turístico?

En O7 Obras y Servicios ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a todo tipo de necesidades. Ejecutamos obras y reformas de hoteles y alojamientos turísticos a todos los niveles: el diseño, la reforma y el equipamiento de las habitaciones, salones, hall, baños y demás áreas comunes.

Abarcamos proyectos de hoteles de nueva construcción o reformas y proyectos de hoteles y demás complejos turísticos ya existentes. Si tu hotel ya está funcionando, coordinaremos con tu equipo directivo un plan de actuación para que las obras y reformas interfieran lo mínimo posible en su actividad diaria.

Aseguramos una ejecución y acabados de la mejor calidad y en el menor plazo posible.

La larga trayectoria de O7 Obras y Servicios en el sector de la construcción, el sólido equipo multidisciplinar del que dispone, y el reconocimiento de los promotores que han apostado por su trabajo, hacen de nosotros una opción fiable y segura para las reformas, la rehabilitación y la ampliación de hoteles y complejos turísticos.

Reforma Hoteles y alojamientos turísticos
Reforma integral del Hotel As Galeras, Oleiros.

Tu visión, nuestra reforma

Reforma y rehabilitación de hoteles y alojamientos turísticos en Galicia

Un hotel debe cumplir las expectativas de sus huéspedes. En O7 Obras y Servicios nos encargamos de que a nivel diseño, operativo y de confort tus clientes se sientan como en casa.

Para poder hacer frente a la reforma contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas, personal profesional con la experiencia necesaria, y con todas las licencias para cumplir con la normativa y obtener así el mejor resultado en el menor tiempo posible.

En O7 Obras y Servicios nos especializamos en la construcción de viviendas unifamiliares en zonas como A Coruña, Galicia y el norte de España.  

No dudes en contactar con O7 Obras y Servicios si deseas saber más sobre nuestros trabajos de rehabilitación y reformas de hoteles y alojamientos turísticos.

O7, el servicio de rehabilitación integral que necesitas, con la capacidad que necesitas.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto
Responsable del fichero: O7 Obras y servicios Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Scroll al inicio