Edificios Residenciales

¿Necesitas información o un presupuesto a medida?

Construcción de edificios residenciales

La construcción residencial es un proceso que implica la ampliación, renovación o construcción de una nueva vivienda o espacios destinados a ser ocupados con fines residenciales.

La construcción de edificios residenciales puede ser un proceso complejo, con muchas fases y partes interesadas, por lo que resulta importante trabajar con una empresa que tenga experiencia en este campo y sepa manejar todos los retos que conlleva.

En O7 Obras y Servicios estamos especializados en la construcción de edificios desde 2007. Convertimos tu proyecto en realidad con profesionalidad y en plazo de tiempo establecido. Nuestros profesionales están especializados en la construcción de edificios residenciales, pisos, edificios de hormigón y edificios sostenibles.

Utilizamos materiales de máxima calidad y las técnicas más innovadoras en la construcción de viviendas para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es llevar a cabo tu proyecto de construcción y convertirlo en el edificio de tus sueños.

Construcción de edificios residenciales​
Construcción de edificios residenciales​

Lo imaginas, lo construimos

Construcción edificios residenciales en Galicia

En nuestra área de edificación de viviendas residenciales en A Coruña, Galicia y en el resto de municipios del norte peninsular., hemos acumulado una sólida trayectoria en la construcción de inmuebles, evidenciando un elevado estándar en los acabados y un cumplimiento puntual de los plazos establecidos.

Tanto si eres un particular, como si eres un promotor o una cooperativa, tendrás a tu disposición un equipo técnico altamente calificado que gestionará el proceso constructivo de tu edificio o complejo residencial.

En O7 Obras y Servicios nos especializamos en la construcción de edificios en zonas como A Coruña, Galicia y el norte de España.  

No dudes en contactar con O7 Obras y Servicios si deseas saber más sobre nuestros trabajos de construcción de edificios residenciales.

O7, el servicio de edificación integral que necesitas, con la capacidad que necesitas.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto
Responsable del fichero: O7 Obras y servicios Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Scroll al inicio