Edificación

¿Necesitas información o un presupuesto a medida?

Edificación

El área de edificación de O7 Obras y Servicios se caracteriza por su habilidad para transformar cada proyecto en algo singular, innovador y adaptado a las necesidades específicas.

En O7 Obras y Servicios realizamos todo tipo de proyectos de edificación. Nuestra capacidad técnica nos permite ofrecer un cuidado nivel de acabado, respondiendo satisfactoriamente al alto nivel de exigencia.

Antes de incorporar esos valores a cada uno de nuestros trabajos, analizamos minuciosamente cada proyecto, considerando las necesidades específicas de cada cliente.

Construcción de edificios residenciales​

Soluciones de edificación O7 Obras y Servicios

Estos cuatro desarrollos constructivos integran nuestras actividades principales en colaboración con las áreas de reforma y rehabilitación, donde nos centramos en locales comerciales, viviendas y reformas para hoteles y alojamientos turísticos.

O7, el servicio de edificación integral que necesitas, con la capacidad que necesitas.

¡Solicita información sin compromiso!

Nos pondremos en contacto contigo para realizar un presupuesto personalizado para tu proyecto
Responsable del fichero: O7 Obras y servicios Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
Scroll al inicio