Quienes somos

¿Necesitas información o un presupuesto a medida?

Sobre nosotros

Un poco de historia sobre la empresa

Desde 2007 dedicados a obras y servicios de construcción

La empresa se fundó en septiembre de 2007. Inicialmente se constituyó como una sociedad profesional que se dedicaba a redactar proyectos de arquitectura e ingeniería. Pronto se modificó a constructora y así lleva siendo hasta la actualidad.

A lo largo de estos años se han realizado multitud de obras de edificación y obra civil. Respecto a edificación, se han desarrollado proyectos de reforma y obra nueva, de edificaciones de tipología residencial (vivienda aislada, edificios de vivienda plurifamiliar, reformas de pisos), industrial (granjas, naves de acuicultura, conservación de carreteras) comercial (telepizza, pizzahut, caramelo, H&M) hoteles (Hilton, Pestana, Attica21, Radisson Blue).

Disponemos de personal propio, todos ellos formados en oficios diversos como albañilería, estructura, pladur,.., y con formación en materias de seguridad y salud.

Recientemente hemos obtenido la clasificación del Ministerio de Hacienda y Función Pública y hemos ganado nuestro primer concurso de obra pública para la reforma de las nuevas oficinas del Concello en Ames.

+ 0
Proyectos finalizados
+ 0
Años de experiencia en el sector
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Reformas realizadas
Albañileria

Albañilería

Estructura

Pladur

Pladur

Contamos con equipo propio

Disponemos de personal propio, todos ellos formados en oficios diversos y con formación en materias de seguridad y salud.

O7 Obras y Servicios, tu constructora de referencia para rehabilitación, reformas y obras de nueva construcción.

Nuestros principales clientes

El área de edificación residencial y viviendas unifamiliares de 07 Obras y Servicios.

Nuestro principal ámbito de trabajo

Trabajamos principalmente en la provincia de A Coruña y Galicia en general, pero también realizamos todo tipo de servicios en el norte peninsular de España.

Scroll al inicio